viernes, 7 de septiembre de 2007

Piropos

  • Cuando estés mal y te duela el corazón, no te olvides que mi corazón es tuyo.
  • Me gustaría ser tigre de circo,.. para lanzarme sobre esa argolla ardiente.
  • Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro que tenes entre las patas.
  • Me gustaría ser curita para tapar ese tajo.
  • El medico me dijo que no levante cosas pesadas, ¿ me ayudarias a hacer pis ?
  • Ayer pase por tu casa y me tiraste con un limón, pense que era tu teta y le pegue un mordiscón.
  • Tus ojos son dos frutillas, tus mejillas son dos manzanas, que linda ensalada de fruta haríamos con mi banana.
  • Ayer soñé que era el viento y que vos eras un árbol, y yo te movía y te movía.
  • Me gustaría ser Coca Cola para hacerte sentir de verdad.
  • Ayer pase por tu casa y me tiraste con un corpiño, tirame con lo de adentro que lo agarro con mas cariño.
  • Que linda maceta, para mi flor de poronga.
  • Queres jugar a la basurita, vos te tiras al suelo y yo te recojo.
  • Viste cuando se rebalsa el mate y se chorrea la yerba, así te va a chorrear el culo cuando te saque la verga.
  • Gorda tirate un pedo en el gallinero y nos disfrazamos todos de indio.
  • Ayer pase por tu casa y me tiraste con una llanta, mañana paso de nuevo así me tiras la goma.
  • Ayer pase por tu casa y me tiraste con una perla, porque no me das u concha que no tengo donde ponerla.
  • Me gustaría ser renacuajo, para nadar en tu zanja.
  • Dame la dirección de tu ginecólogo, así voy y le chupo los dedos.
  • Que lindas piernas a que hora abren.
  • Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu palta, solo quiero e tesoro que tenes entre las patas.
  • Me guayaría ser curita para tapar ese tajo.

No hay comentarios: