lunes, 13 de agosto de 2007

Las Flores, un lugar para vivir...

Hola les cuento que soy un chico de la ciudad de Las Flores Pcia. de Bs. As., y como tenía un poco de tiempo libre me puse a hacer esta humilde pagina de mi ciudad, la cual se que no es gran cosa, pero por algo se empieza.
Me gustaría que para poder mejorarla e incluir lo que a los florenses le interesa(como alguna encuesta, o hablar sobre algún tema en particular) me lo hagan saber así lo incluyo en esta pagina.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, muy buena la iniciativa! Si te interesa podés contactarte con nosotros en www.florenses.com.ar. Tal vez podamos realizar algo en conjunto para nuestra querida Ciudad de Las Flores.

Atte.

Administrador Florenses.com.ar

Anónimo dijo...

que al pedo que estas pajero...ponete a laburar..

Anónimo dijo...

Seguro que vas a recivir muchos comentarios negativos como el de nuestro querido amigo "anonimo"... pero no les des bola... asi como las flores es hermosa y posee muchas chicas lindas, (te faltan muchas fotos de muchas otras chicas bellas que hay)... tambien posee mucha gente envidiosa. Bueno un comentario constructivo: Podrias poner fotos de lugares tambien, como la laguna, El frigorifico viejo, el cementerio, las cavas, los tres puentes, plazas, el mirador, y lugares asi... Yo te apoyo segui asi.. te felicito por la originalidad, Y NO LE DES BOLA A LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE... saludos amigo!!!

anichu dijo...

LAS FLORES ES MI CIUDAD NATAL .ME LLAMO ANA FIGGINI Y HACE AÑOS ME FUI Y LES PUEDO ASEGURAR Q NO HAY EN EL MUNDO MEJOR LUGAR Q LAS FLORES SERA XQ LA AMO JI JI.SIEMPRE Q PUEDO VOY Y LO Q SE RESPIRS EN LAS FLORES ME DA ENERGIA PARA SEGUIR CON TODO LO FEO Q EXISTE EN EL RESTO DE ESTE BENDITO PAIS. SALUDOS LOS KIERO ANICHU

Anónimo dijo...

hola yo naci en las Flores, y desde lejos les puedo decir que es muy valioso el aporte que hacen con este blog. me gustaria que publiquen cuanto gann los funcionarios municipales y que hacen con el dinero que les pagamos con impuesto (todavia tengo amigos y bienes alli) para mejorar esa hermosa ciudad que la ultima vez la vi muy deteriorada. Un gran abrazo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

ESTO VA DIRIJIDO AL MARMOTA Q SE HACE LLAMAR ANONIMO . XQ NO DEJAS DE HABLAR MAL ESCONDIENDOTE EN NADA IDIOTA Y PRACTICA EL ESANO OFICIO DE VIVIR CON AMOR X ALGO .. YO SOY ANA Y SOY DE LAS FLORES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO Y SI VAS A DECIR LO CONTRARIO HACELO CON NOMBRE Y APELLIDO COBARDEEEEEEEEEEEE
ANICHU

Anónimo dijo...

holis no importa quien soy pero me gusta la idea...no le des bola al gatito ese que debe estar mas alpedo que nosotros y es medio ignorante.
bueno sobre LAS FLORES;para mi es lo mas lindo que hay,le faltaran cosas como a cualquier otro lugar pero bue...yo la paso muy bien ak je je bueno los dejo suerte y saludos para todos y mas para el negativo xxxx ja ja adios serteeee....