martes, 21 de agosto de 2007

Los Reyes de Las Flores

Hola
Les cuento que hablando con unos amigos se nos ocurrió, ya que tengo esta pagina en internet, ver si se podía elegir a las personas mas lindas de la ciudad, para lo cual les voy a pedir que por favor dejen su opinión de quien es, tanto hombre como mujer, y despues con las personas mas mencionadas vamos a hacer una encuesta en esta pagina. En caso de que nos apoyen en esta propuesta, haganme llegar el apellido y nombre o apodo, y tienen que tener hasta 30 años, mas o menos.
Desde ya les agradezco su ayuda, y espero que por favor hagan sus propuestas.

6 comentarios:

anichu dijo...

VIVA LAS FLORES NADA ES MEJOR Q ESE PUEBLO DIVINO Q ES EL MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anichu dijo...

VIVA LAS FLORES NADA ES MEJOR Q ESE PUEBLO DIVINO Q ES EL MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!GRACIAS LE DIGO A TODOS AQUELLOS QUE HAN CONTRIBUIDO PARA QUE MI CIUDAD "NUETRA CIUDAD"ESTE TAN LINDA .HOY SI PODEMOS DECIR QUE ES UN PEQUEÑO PARAISO, DESPUES DE VERLA TAN MAL, PODEMOS DISFRUTAR DE CADA RINCON DE ELLA Y VER QUE SE SIGUE MEJORANDO.PROPONGO TAN SOLO UNA COSA!!!ALLUDEMOS A CONSERVARLA LO MEJOR POSIBLE HAN HECHO MUCHO ESFUERZO.

Anónimo dijo...

DINO!!!!!!

Anónimo dijo...

Está muy buena esta página.... Aguante Las Flores!!!! mi ciudad!!

Anónimo dijo...

mira yo vivi en las flores mucha gente me conoce y bueno igual no vamos al caso de